Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • MexDF.Independient.Press.over-blog.es

Texto Libre

Texto Libre

Archivos

17 enero 2011 1 17 /01 /enero /2011 04:52

Guillermo Capellán, investigador de fenómenos paranormales y experto en Astrología Occidental, envío un exordio a la Asociación Mundial de Esoterismo y Parapsicología a la que pertenece, advirtiendo que "la Esfera Celeste no puede ser modificada por una diferencia en la velocidad rotacional de la Tierra de 3 microsegundos y mucho menos sería factible agregar a Ofiuco como nuevo Signo Zodiacal"

 

"Debo aclarar que Parker Kunkle, no es astrónomo sino astrólogo védico, por lo tanto la modificación del Zodiaco Occidental no es alcanzado por su teoría. Desde que tengo conocimiento, la división de la rueda del Zodíaco, Ofiuco o el Serpentario siempre estuvo y esto no es de Kunkle, sino de Nostradamus. Es decir que el colega Indú lo único que hizo es reflotar esa concepción astralogal".

 

"Con respecto de fundamentar que porque el eje de la tierra tiene una nueva inclinación por los Tsunamis y el terremoto de Chile, yo me preocuparía por los que habrán de suceder en América o en Salta en algún tiempo más y no muy lejano (en negrita me pertenece), esos hechos inclinaría un poco más el eje terráqueo y habrían nuevas mediciones para determinar cuanto dura un día siderio exactamente porque el día no tiene 24 horas, sino 23 horas, 56 minutos con 4,5 segundos. Hablemos en criollo, si la Tierra gira más rápido, los días duran 3 micrones de segundo menos ¿cómo haremos los astrólogos para particionar el año solar para hacerle lugar al Serpentario?"

"Lo de Kumkle es solo un enfoque basado en conceptos prescriptos por Nostradamus sobre el Serpentario como la Constelación del Apocalipsis. La declinación de 8 cm del eje de la Tierra ya nos está afectando y se vienen tiempos muy difíciles. El cataclismo ya comenzó y eso debería preocuparnos más, antes que agregar a OFIUCO a la izquierda del Zodíaco. Los otros doce signos permanencen en forma imaginaria a la derecha del cielo que interpretamos los astrólogos"

 

Ofiuco, alias "El Serpentario de Nostradamus"

 

"Observen como quedaría el Zodiaco con la alteración que plantea Parker Kunkle:  

Capricornio: enero 20 hasta febrero 16
Acuario: febrero 16 a marzo 11
Piscis: marzo 11-abril 18
Aries: 18 abril-13 mayo
Tauro: mayo 13 a junio 21
Géminis: 06 21 hasta 07 20
Cáncer: 20 julio a 10 agosto
Leo: agosto 10 a septiembre 16
Virgo: 16 septiembre a 30 octubre
Libra: octubre 30 hasta noviembre 23
Escorpio: 23 noviembre-29 noviembre
Ofiuco: 29 noviembre-17 diciembre
Sagitario: 17 diciembre a enero 20

 

 

Michel de Nostradamus

"La Real Sociedad de Astronomía de Inglaterra considera que Ofiuco debería iniciar su periplo astralogal desde el 30 de noviembre hasta el 17 de diciembre de acuerdo a las conclusiones del Astrónomo Parke Kunkle, he ahí una nueva confusión, si estamos ante un homónimo entre un Indú astrólogo y un investigador americano". 

 

Parke Kunkle

"Ahora bien, mi enfoque es que este nuevo estadío astrológico, no podría, POR AHORA, derribar el sistema semiológico (cultura-lenguaje) Y el conjunto de códigos y signos que rigen el imaginario social. Cientos de miles de páginas de la Astrología Judiciaria se desmoronarían produciendo un cisma que habrá de dividir al mundo astrológico en "conservadores y ofiuquistas" advierte Capellán, conocido como Don Zodiac (Sr. Horóscopo) en todo el Planeta.

 

"Ofiuco, las Centurias de Nostradamus y las Porfecías de los Mayas confluyen en un tiempo sideral que atrapará a toda la humanidad con el temor a las catástrofes telúricas y el desafío a la toma conciencia cósmica. Este es un momento para replantear la supervivencia del hombre ante las reacciones de la Tierra por tanta injuria a la naturaleza, ingresamos al IIIº Milenio con una constelación más, Ofiuco, y un planeta menos, Plutón que en nada habrán de cambiar el destino que nos hemos asignado por la torpeza y los agravios ecológicos a nuestro Planeta".

 

 

"Al parecer, hay dos Kunkle, uno es Parke, Profesor de Astronómía en la Universidad de Minnesotta y el otro es Parker, astrólogo védico de la India" aclara Capellán, "lo cierto es que OFIUCO, alias el Serpentario, siempre existió y por un convencionalismo de los Astrólogos en veinte siglos no se ha visualizado necesario incorporarlo a Zodiaco por múltiples razones que son mitológicas, matemáticas, calendarias y hasta esotéricas. Un Zodiaco con TRECE Signos, justo ahora en vísperas del 2012, sería impactante"

 

"De ser así, se debe establecer un Sistema de XIII Casas Astrales, y reconsiderar si habrá cambios para las 28 CASAS lunares. Y ademmás, definir si los Astrólogos pondrán en práctica un Tratado de Astrología Heliocéntrica (Solar), Geocéntrica (Terrenal) o Selenocéntrica (Lunar). El planteo científico de Parke Kunkle es gravitacional y sideral, mientras que el del Astrólogo Parker de India es mitológico.  Ponernos de acuerdo entre Astrólogos será un punto para debatir en el Congreso Mundial de Esoterismo en diciembre de 2012, si Dios y los Astros nos permiten"  concluyó Guillermo Capellán en el  Programa "Guille, los Astros y la Gente" por Canla 7, la TV del Pueblo de Salta.          

Compartir este post

Repost 0
Published by MexDF.Independient.Press.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Páginas

Enlaces