Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • MexDF.Independient.Press.over-blog.es

Texto Libre

Texto Libre

Archivos

19 enero 2011 3 19 /01 /enero /2011 21:31

SNS le requirió al mundialmente conocido esotérico y astrólogo Guillermo Capellán que precisara sobre OFIUCO el 13º Signo Zodiacal que anunció el astrónomo Parke Kunkle. Don Zodiac respondió " hace 5.125,36 años solares que se registró su existencia. Los mayas sabían más astronomía que Kunkle (Parke) y los astrólogos lo sabemos desde que aprendemos a dividir la esfera celeste en 12 constelaciones, 12 casas solares, 12 signos zodiacales y 28 casas lunares..." Michael Nostradamus lo llamó el Signo de la Serpiente del Apocalipsis.

 

"La Tierra está impactada y la humanidad preocupada por la "repentina" aparición de OFIUCO, el decimotercero signo zodiacal, el apocalíptico de la Constelación de Ofiuco el Serpentario, fertilizado por las Profecías Mayas y con la interesada manipulación de la prensa y sus negocios. Deberían recordar ustedes lo que respondí hace dos años sobre los sagrados estudios del Pueblo Maya" comenzó diciendo Guillermo Capellán.

 

"Dije exactamente: Aparecerán noticias, películas, libros, revistas, programas radiales y televisivos que promoverán esta falsa profecía produciendo suicidios y conmoción en todo el planeta. Los Mayas no vaticinaron el Fin del Mundo, sino que demarcaron su calendario en un tiempo de conciencia sideral con una precisión sorprendente de 1.872.000 días o kines equivalentes 5.125,36 años solares que se cumplen en el solsticio del 21 de diciembre de 2012" Ya comienza el poder mediático con sus negocios siempre originado en Estados Unidos por un astrónomo llamado Parke Kunkle"

 

Calendario Maya

La noticia del 13º Signo del Zodíaco invadió la Internet y no dejó medio de comunicación en el mundo que no diera lugar preponderante a la noticia. SNS reconoce editorialmente que el esotérico y astrólogo Capellán nos advirtió que la hipótesis del Fin del Mundo iba a llegar con el estrépito mediático. (Haga click en los enlace subyacentes para leer noticias de archivo relacionada a las Profecías Mayas y al Informe Baker)

Sobre los Mayas: http://www.saltanoticiassalta.com/index.php?seccion=37&nota=328

 

El Informe Baker: http://www.saltanoticiassalta.com/index.php?seccion=39&nota=413

"Lo que se de entender - infiere Capellán - es que "la novedad", que es vieja, converge a un estado en expectación por 12 de diciembre de 2012, día clave por el fin del 13º baktun del Calendario Maya que no es casualidad. En el año 1995, participé en un conclave secreto de Astrólogos de Latinoamérica para tratar el tema de OFIUCO y si nosotros hubiésemos querido agregar a Ofiuco como signo astrologal, nos hubieran tomado por locos. El informe sideral lo había efectuado un Astrónomo chileno Arturo Gómez pero como era chileno no le dieron bola, ahora porque es Americano el mundo le rinde pleitecía".

 

Astrofotógrafo Arturo Gómez

"La Astrología es una práctica social que dejó sus tratados y estudios que dieron sustento a la Astronomía. Ahora bien, si los Mayas dividieron al tiempo en trece particiones vigesimales, es por algo, entonces si vamos a tener trece Signos Zodiacales debemos aceptar el Calendario Maya como el máximo tratado de la partición del tiempo siderio en trece ciclos o baktunes mayas. El zodiaco tiene su lenguaje semiótico y mitológico y eso es invariable. La Astrología no puede ser mutilada, ya perdimos a Plutón como planeta..."

 

Guillermo Capellán, conocido como Don Zodiac (Sr. Zodíaco) en todo el mundo, considera que los astrólogos utilizarán los dos sistemas astrologales, el de 12 y 13 signos respectivamente, y la gente será la que opte por el zodíaco a establecer ya que "OFIUCO siempre existió y como el número trece es apocalíptico jamás entró en el HUSO ASTRAL". Y en cuanto al Fín del Mundo anticipó "parece que las pontencias mundiales no se dieron cuenta que la Tierra es un ser viviente que está muy enfermo y que pronto comenzará a temblar por todos lados. Salta no es la excepción y a corto plazo". (Jorgelo Kallán para SNS desde

Compartir este post

Repost 0
Published by MexDF.Independient.Press.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Susana 03/13/2011 21:33


NO SÉ SI OBSERVARON QUE GUILLERMO CAPELLAN ANUNCIÓ EL 19 DE ENERO PASADO QUE EL PLANETA COMENZARÍA A TEMBLAR POR TODOS LADOS. Y PASÓ, CREO QUE DEBERÍAMOS TOMAR UN POCO MÁS EN SERIO A ESTE ESOTERICO
DE ARGENTINA.


Páginas

Enlaces