Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog

Perfil

  • MexDF.Independient.Press.over-blog.es

Texto Libre

Texto Libre

Archivos

/ / /

 

En aquel equinoccio del verano autraliano (21/12/00), The Supreme Council of WWPA reformó su estatuto, un reglamento de 10 artículos y de tres Principios rectores para el Tercer Milenio (IIIº MILENNIUM WWPA).
Esta organización secreta tiene el registro mundial de los esotéricos más famosos y reconocidos por su trayectoria y sabiduría de Asia, Europa, Africa, América y Oceanía.
 

The Supreme Council está intergrado por 12 miembros y la Revista Esotérica lo describe de esta manera: "El Council" está integrado por dos representantes por cada uno de los continentes (10 en Total) y por un Presidente y un Supervisor que se corresponden o se alternan representandoal Hemisferio Occidente y Oriental respectivamente tomando como referencia al GMT de 0º (Greenwich - Inglaterra)"

 

El Supervisor se denomina "Grand Vizier" y hasta el año 2000 ese cargo era retenido por un anciano esotérico de 82 años de edad de nacionalidad india, un zoroastriano residente en Nueva Delhi que antes de morir dejó una predicción con expresión de orden y deseo: que lo sucediera un occidental con afinidad al Zoroastrismo y así fue: lo reeplazó un sudamericano: Don Zodiac Guille

Para mayor información, el sudamericano resultó ser un argentino que fue ordenado como Grand Vizier el mismo 21 de diciembre del año 2000 en una ceremonia ritual en la mansión de WWPA en Sydney y de inmediato el nuevo miembro de The Supreme Council of WWPA reformó el Reglamento y simplificó el ingreso a la Sociedad Secreta.

AÑO 2009

Relata la Revista Esotérica (Esoteric Magazine) "Los Gurúes y mas grandes Esotéricos de la WWPA : Asociación Parapsicológica Mundial, representados en The Supreme Council, se reunieron secretamente el día del equinoccio del pasado otoño (20 de Marzo de 2009) en una localidad de Australia. En ese "esoteric meeting", los máximos jeques del ocultismo planetario resolvieron convocar a un Congreso multidisciplinario en Córdoba, en un lugar "hermético" de Argentina”.

Y concluye diciendo: "Los doce representantes que integran The Supreme Council of WWPA (World Wide Parapsychological Secret Association) , llegaron a Australia en la más absoluta reserva y se reunieron en una mansión cedida por un millonario australiano para evaluar la posibilidad de convocar a un Symposium planetario que sería por primera vez "abierto".

La propuesta del Grand Vizier (the argentinian) fue resistida tenazmente por el representante de Irlanda e Inglaterra, pero un informe relevante que había dejado su antecesor de la India , hizo que 10 de los integrantes apoyaran la moción de flamante Grand Vizier de Argentina.

 Gurú de la India

Las consideraciones del extinto Visir indú eran válidas por su experiencia con el dominio inglés y su postuma petición de ser reemplazado por un sudamericano tenía profundas reflexiones políticas: la tenaz pesecución el Gobierno del Reino Unido a esotéricos y parapsicólogos tal cual lo deja entrever la Revista Esotérica.

An esoteric researcher from Argentina, Don Zodiac Guille, became The Grand Vizier of WWPA 
parapsicologia, brujos, esoterico, esoterismo, don zodiac guille
[info]esotericjournal

De acuerdo a la "Esoteric News Magazine" Europa y Oceanía apostaban a que el Symposium se realizara en Greewinch, pero el Supervisor o Grand Visir presentó un extenso informe sobre la persecusión inquisitiva que los esotéricos ingleses están padeciendo por parte del sector conservador del Gobierno de Gran Bretaña.


 
Finalmente, el recién consagrado Grand Vizier consiguió que el Simposio se celebrara en la Ciudad de Córdoba o en alguna localidad que el nuevo integrante de los TWELVE (los 12) lo decidiera.

 
El cargo del argentino es vitalicio, mientras que el Presidente dura 6 años y es reemplazado por uno de los once restantes. WWPA ha delegado en su Grand Vizier la convocatoria al Registro Internacional (Registration Record) en WWPA de esotéricos, ocultistas, parapsicólogos y afines a las prácticas paranormales en las Américas, Islas del Caribe y el Reino de España.
   
 

 

El Investigador de la Fenomenología Paranormal , el científico Jürgen Kolberg tiene a su cargo la Coordinación General. La admisión definitiva y la posterior certificación de los nuevos integrantes es una decisión que emana de la más íntima convicción del Grand Vizier. Lo más llamativo: se reunirán en Congreso abierto el 21 de Diciembre de 2012 a las 10:00 am, hora prevista por las Profecías Mayas como el instante del FIN DEL MUNDO.

 


Principios Propedéuticos 
de la Sociedad Ecuménica y Esotérica 
WWPA International
Principio Propedéutico Nº 1: Nos comprometemos a integrar una Sociedad Esotérica sin otra condición que el saber-conocimiento de prácticas religiosas y creencias esotéricas mazdámicas semióticas, naturales y científicas de las muy respetables actividades del esoterismo y el espiritualismo universal. Por ello, declaramos y decretamos que la obra y las acciones que concreten nuestras manos, deberán ser la réplica de lo que represente y exprese nuestra lengua y la resultante de lo que elaboren los códigos de nuestros pensamientos".


Principio Propedéutico Nº 2: “Cada miembro, Adherente, Activo y/o Consular es responsable de sus acciones y de las que en nombre de su práctica desarrollare, sean estas teúrgicas o no. Los miembros consulares solo podrán asirse a la tarea, práctica y ejercitación teúrgica para garantizar la existencia y constitución de la Comunidad SUAPA o WWPA y sus Principios Propedéuticos. El Cuerpo Consular o Consejo Supremo es Ecuménico, Colegiado y Representativo; respeta y hace respetar sus normas la Constitución Política, Códigos y Leyes de la Nación donde desarrolla sus actividades y reconoce como su máxima AUTORIDAD al Grand Vizier otorgante y poderdante de nuestra Orden.

Principio Propedéutico Nº 3: Los miembros que integran la Comunidad SUAPA y/o WWPA Internacional son libres, de adhesión voluntaria e independientes para la conversión y el ejercicio de cualquier religión o creencia. SUAPA o WWPA Internacional defiende la libertad de Culto de todos y cada uno de sus miembros (adherentes, activos y/o consulares) y propone para congregarse en esta sociedad la edad comprobada que la Ley de la Nación le impone a sus ciudadanos para reconocerles su mayoría de edad o emancipación civil para ordenarse.”
  

 

 

Compartir esta página

Repost 0
Published by

Páginas

Enlaces