Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • MexDF.Independient.Press.over-blog.es

Texto Libre

Texto Libre

Archivos

19 octubre 2011 3 19 /10 /octubre /2011 18:02

Guillermo Capellan: Roberto Elio Gareca revoluciona la Psicología con su imbecilidad

Guillermo Capellán

Guillermo Capellán: La imbecilidad de Roberto Elio Gareca no tiene límites - Pag. 43 y 44

 

Guillermo Capellán

1318872231567-GARECA_SONRIE_SOLO.jpg

ROBERTO ELIO GARECA

"Mi amado Rodrigo estafó porque fue violado"

Rodrigo Emanuel Chavarría siempre delinquió como pude acreditarlo con el Sumario Policial Nº 3135 de fecha 28 de noviembre de 2002. Robó una pistola, uniforme y esposas reglamentarias del personal policial de la Comisaría 10ª del Barrio Santa Cecilia, etc. etc. Por su parte, Su Pequeña Ex Señoría Gareca enloquecía como marrana en la batea cada vez que su niño delincuente mostraba las hilachas.

En Página 12, edición del martes 12 de marzo de 2003, Roberto Elio Gareca aseguraba que su  niño delincuente, Rodrigo Emanuel Chavarría estafó a las CASCOS AZULES pero llegó a justificar el delito por cuanto “El hecho es una consecuencia del episodio denunciado en febrero, porque estamos hablando de un joven que sufrió un gran shock emocional por la violación a la que fue sometido”. “La mamá me contó que el episodio ocurrió el sábado 9 de marzo por la noche".

 estafador_agencia_de_viajes.gif

(Cascos Azules de la ONU, Emma Elizabeth ANSELMI italiana y See See LEE de nacionalidad china, habían sido estafadas por un "agente de viajes" al que ellas mismas procedieron a detener y entregar a la Policía. Este hecho se registra como Causa nº 39.686/03 y el autor del delito era  nada más y nada menos que Rodrigo Emanuel Chavarría)

Jamás imaginé que el extraño amor de un ex Juez por su reo y defendido lo llevaría a Gareca a caer en la imbecilidad o la torpeza de una defensa pueril y plagada de argumentos falaces pretendiendo ser el mentor de la Nueva Psicología Garequiana. Es increíble que este abogado haya sido Magistrado de la Républica. Gareca instalaba la nueva tesis de la Psicología al definir que los timadores y ladrones cometían delitos porque sufrieron "un shock emocional por la violación a la que fueron sometidos". 

La mendacidad garequiana es incomparable, sus elucubraciones lo ponen a Gareca a la altura del mitómano que defiende y sus teorías lo llevan al desquicio irremediable de la ridiculez. El ex Juez debe haber leído tratados de Psicología del Dr. Elio Dedo Von Chicle Gareca porque, sobre su pupilo, los psiquiatras del Poder Judicial dicen "a Chavarría es difícil considerarlo VÍCTIMA de algún hecho, sino verlo como  VICTIMARIO". (ver recuadro de la pericia del Dr. DAVID FLORES)

PERICIAS_DE_RODRIGO_CHAVARRIA.gif

 

El Psiquiatra del Poder Judicial de Salta, Dr. DAVID FLORES, dedica un item específico para describir a Chavarría y dice:

"Personalidad: Mitómano. Manipulador..."

Su Pequeña Ex Señoría, Roberto Elio Gareca siempre negó que estas pericias existiesen y la Jueza de Menores Lucrecia Palavecino favoreció al amoroso defensor de Chavarría denegando el préstamo del expediente garequiano. Fecha de las pericias: 24/02/2003. Expte. Nº 39.686/03. 

El Palacio de los Candados - Pag. 43 y 44

Compartir este post

Repost 0
Published by MexDF.Independient.Press.over-blog.es - en Noticias Esotericas
Comenta este artículo

Comentarios

Páginas

Enlaces