Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog

Perfil

  • MexDF.Independient.Press.over-blog.es

Texto Libre

Texto Libre

Archivos

/ / /

Julio San Millán le encomendó al actual Senador Gustavo Sáenz acordar renuncia por libertad

World Wide Parapsychologycal Association - Ecumenical and Esoteric Society

Reflexión: ¿por qué el ex Senador Nacional Julio Argentino San Millán quería mi renuncia y lo envió de mediador al entonces concejal Gustavo Sáenz?

Muy simple. Julio sabía del aprecio y la amistad que existía con Gustavo. Yo era el peor escollo para los negociados del Clan San Millán.

Éste es Gareca, su último día de Juez

Cuando Roberto Elio Gareca,ex Juez que había sido destituído por perseguir políticos y por un pedido de Jury formulado por uno de mis apoderados, Dr. René Gómez, el liliputiense GARECA utilizó a su amado taxiboy Rodrigo Chavarría para que me denunciara de violación.

 

Abogado René Gómez

Esta fue la oportunidad del Clan San Millán para contratar a GARECA para profundizar la falsa denuncia y llevarme a la cárcel. 

Julio Argentino San Millán

Recuerdo que Gustavo Ruberto Sáenz llegó a la Comisaría 7ª de Barrio El Tribuno y me dijo "lo tengo a Julito San Millán al celular, quiere hablar con vos, renunciá y salís libre... "Le agradecí a Sáenz y le dije dejá abierto el micrófono para que sepa que prefiero ir a la cárcel antes que vender mi dignidad y mi inocencia" Juro que fue así. ¿Cómo iba a dudar del complot?

Este es mi amigo Gustavo Sáenz

Si Gustavo, actual Senador Provincial niega mis dichos, - no creo que lo haga - pasaría a integrar la lista de los malditos que me despojaron de los fundamentales atributos de la personalidad: Una identidad honorable, el patrimonio y la dignidad. Este deplorable despojo es imperdonable.

Juro por mi vida que lo que acabo relatar es absolutamente cierto. Fdo. Don Zodiac Guille. 

Compartir esta página

Repost 0
Published by

Páginas

Enlaces