Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
Mexdf Independient Press

“Señor de Señores, Único Dios, Razón del Universo, Alfa, Omega y Arquitecto Perfecto del Todo, Gran Constructor y Hacedor de lo visible y lo intangible, Tú que llevas el nombre Omnisciente en todas las lenguas y en todo Idioma eres Dios, uno Solo, a Ti me animo a orar con el pensamiento, a reconocerte a viva voz en todas las dimensiones como el único Amo en el Agua, en el Fuego, en el Aire y en la Tierra. ¡Qué puedo pedirte que no me hayas dado! Me diste la Vida Perfecta y yo la hice

Jaime del Rio, el brujo de la viuda de Sandro, será detenido pronto, vaticina Guillermo Capellán

"Jaime del Río, el curandero de Olga Garaventa, estará preso en las próximas horas" anticipó Guillermo Capellán desde Córdoba. "Este caso, salvando distancias, se parece un poco a lo del Brujo Pepe de España que saltó a la fama de la mano de Paris Hilton por el supuesto VUDU a Cristiano Ronaldo. Yo anuncié la muerte de Pepe y murió al poco tiempo. Ahora anuncio que Jaime del Río será detenido muy pronto, pero saldrá en poco meses". Capellán, famoso por los trágicos vaticinios a sus enemigos ya fue consultado por diarios de España y México.

 

selected userpic

Un nuevo escándalo de espelma, zahumerios y rituales "mediáticos" vivirá Argentina dentro de algunas horas cuando, según Guillermo Capellán, sea detenido el brujo JAIME DEL RIO. Olga Garaventa lo denunció por extorsión por cuanto el curandero Jaime presionaba a la Viuda de Sandro de América para que le pagara UN MILLÓN DE DÓLARES por el supuesto "amarre" que el parapsicólo asegura que le adeuda por haber logrado el casamiento con el Gitano de Fuego.

 

Sandro, el Gitano de Fuego

Guillermo Capellán, archiconocido en el Mundo por las Maldiciones del Concejal Esotérico de Salta, Argentina, vaticinó ayer un mal fín para Jaime del Río y para Nazarena Vélez quien lo presentó en sociedad al curandero de Olga Garaventa.

 

                    Capellán lo visitó a Pepe en su Coven de Málaga

El Guille, como se lo conece en el ámbito político de Salta a Capellán, advierte: "este es un caso similar al del Brujo Pepe, Cristiano Ronaldo con Sara Carbonero y Paris Hilton, tema por el que viajé a España en 2010. Salvando la distancia por supuesto Le anuncié un mal final a Pepe pero aún faltan Hilton y Carbonero".

RETORNOS DEL SER AMADO EN 24 HS - B EDO 

El Brujo Jaime del Río

Para el ex Concejal salteño "el esoterismo es algo complejo de entender, muy dificil de practicar y casi imposible de aceptar. Esto no es Escandinavia donde la realeza cree en el esoterismo, al punto que la Reina Sonia de Noruega acaba de inaugurar, en una fecha esotérica un monumento en homenaje a las brujas y brujos torturados, perseguidos y condenados a la hoguera.

 

Su Majestad, Sonia de Noruega

Ciento treinticinco practicantes y sospechados de practicar el esoterismo, entre ellos 12 niñas inocentes perdieron la vida en el crepitar de las brasas entre 1598 y 1692" referenció el ocultista salteño.

Monumento a "brujas" y "hechiceros" quemados 

La Reina Sonia inaugurando el monumento a los hechiceros del Siglo XVI

Volviendo al tema de Jaime del Río, Capellán advierte: "el Sr. Jaime del Río es un improvisado o un porfiado... por no decir pelotudo. ¿Cómo va develar o permitir que su imaginación lo perturbe? No me cabe duda que irá preso por pretender mediatizarse, ser famoso... y en eso la arrastró a Nazarena Vélez que recien comenzaba a despegar. lamento lo que le ocurre a la viuda de SANDRO, la Sra. Olga Garaventa. Sin pretender confundir, para mí ella lo visitó pero no a pedirle un "amarre". Lo fue a ver por la salud de su esposo".

 

                                                                     Olga Garaventa

"Otra cosa de lo que sí estoy seguro es que Olga y Sandro vivieron un amor puro, platónico y sin sexo. Lo digo como esotérico. Eso me anticipa que ella luego de un tiempo de su viudez  muy pronto va a rehacer su vida con plenitud de pareja. Su grandeza fue estar con Sandro de la forma más altruista, solidaria y amorosa que se pueda concebir en estos tiempos. Por eso sé que ella no fue a consultar a Jaime del Río por un "amarre", algo inexistente en el esoterismo. Eso no existe en el esoterismo y Jaime lo sabe bien" concluyó Capellán. Solo nos resta esperar la detención del curandero tal cual lo vaticina el salteño.