Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog

Perfil

  • MexDF.Independient.Press.over-blog.es

Texto Libre

Texto Libre

Archivos

/ / /

"ROBERTO ELIO GARECA, LILIPUTIENSE PERVERTIDO, ABOGADO PERVERSO, A VOS TE DIGO:" (G. Capellán)

 

IIª CARTA ABIERTA AL ABOGADO ROBERTO ELIO GARECA, Matrícula Nº 55 del Colegio de Abogados de la Provincia de Salta, Argentina, ex Juez Penal destituido, ex defensor Apoderado apasionado y amoroso del delincuente convicto provincial y procesado federal Rodrigo Emanuel Chavarría, alias el Niño Garequiano.

 

   

 

La parejita del siglo, R y R, los 2 miran hacia abajo, señal de cinismo

 

Gareca: esta es mi réplica a la mentira que propalaste de que sería elevada a juicio. Lo dijiste por la Radio de tu amigo Martín Grande, lo publicaste en el Diario de Juan Carlos Romero quien, según dicen, siente asco por vos.

 

 

 

También en el Diario de Salta, denominado el Diario Chiquito el que, apreciando tu diminuta complexión y pequeñez, no se pudo negar al pedido de un liliputiense ex Juez enfermo de angustia procesal, oral y afectiva por la ausencia de tu monstruosa obra: el Niño Garequiano Rodrigo Emanuel Chavarría. 

 

  

 

A ROBERTO ELIO GARECA: Soy Guillermo Capellán y vengo una vez más a decirle al mundo quien sos. El escrito que viene más abajo, de tu puño y letra, desde el más superficial análisis semiótico surge quien sos: un tipejo sin límites, que "en aras del proceso penal..."- frase que acuñaste cuando eras "magistrado" - la investaste para cagarte en los derechos y garantías de mucha gente. 

 

 

 

Mañoso como siempre, intentaste presentar una Testigo Garequiana (falsa) de nombre Ramona Hilda Reales. ¿Te acordás trozo de grasa pervertida que esto lo escribiste vos? ¡Es tu letra!

 

 

 

Comenzás tu escrito diciendo: "I. Que el propósito de la testimonial propuesta tiene estrecha relación con la causa en razón de que probará la inexistencia de Impotencia Sexual en Capellán y la  "forma no natural" de mantener permanentemente relaciones anales".

 

 

 

¡Y llegaste a Juez Penal de la Provincia, Magistrado de la Nación Argentina, pedazo de mierda letrada de Salta! Tu mente diabólica pergeñó ese fallido y falso testimonio que te muestra tal cual sos: inimputable, delirante y pleno de insanías. Te muestro otro escrito tuyo GARECA:

 

 

 

 Esta mujer, a la que nombrás, Ramona Hilda Reales, era empleada doméstica de la familia del ex Intendente Alejandro San Millán quienes pagaron con lágrimas de sangre el haberte contratado a vos para que inventaras la denuncia cuya presunta víctima sería tu amado convicto y delincuente confeso Rodrigo Emanuel Chavarría. Utilizás a la gente y luego escribis cosas como "Nuestro peor delito se llama abandono a la Infancia" ¡Es increíble que un barril de chicharrón concentrado tenga tanta mierdosa y malvada hipocrecía!

   

DENUNCIA FALSA CONTRA TU COLEGA PABLO ANTONIO TOBIO 

 

 

  ¿Te das cuenta que sos un farsante profesional? Fagocitaste al delincuente juvenil CHAVARRIA  con tus fauses de ballena en celos y hablás de "abandono" de la Infancia? Gordinflón depravado y querulante te cuento que acto seguido voy relatar algunas de  tus tantas andazas para que la gente conozca quien sos.

 

 

 

CAUSA 46060 - Juzgado Formal IVª - del que alguna vez fuiste titular, hoy a cargo de un magistrado respetable: Juez Dr. Germán Pastrana. Ahí mismo, te presentaste a denunciar una de las incongruencias que ni siquiera un abogado novato y nabo podría haber formulado.. ¿Te acordás de esta FALSA DENUNCIA contra del Dr. Pablo Antonio Tobío y me incluíste a mí y a una chancha pretendiendo imputarnos una asociación ilícita? 

 

 

 

Si la boludez fuera un delito penal no excarcelable, vos Roberto Elio Gareca, vivirías en cana o condenado a perpetua. La denuncia penal que formulaste en contra del Dr. Tobío, de una chancha y de mí, sobre esta taradez tuya DIGO que: declaré cuando me indagaron lo siguiente: "Jamás cometería un chanchicidio" cuando me preguntaron "para que diga si habría contratado a una chancha para que atentara contra la vida de Roberto Elio Gareca".

 

 

 

De inmediato respondí: "Jamás llegaría a pergeñar que una chancha mate a uno de su propia especie, aunque el denunciante comete más chanchadas que su amado pupilo Chavarría ". Por esta denuncia se te cagaron de risa porque tu traumática pequeñez es también de tu intelecto.

 

 

 

Sos el hazmereir de la Ciudad Judicial y  cada vez que metas el ocico en mis expedientes, voy reflotar tu enfermiza y fecaloide querulancia.

 

 

 

RAZONES DE GARECA PARA DENUNCIAR A TOBIO

 

¿Por qué lo denunciaste a tu colega Tobío? Simple: Porque la mujer de José Frías, compañero en tus correrías del Caso Capellán, había contratado a Tobío para que iniciara juicio de divorcio a tu compinche y secretario Frías. Esta enfermera sabía que tu amado niño Chavarría era algo más que tu "cliente" y que este ladronzuelo hacía lo que quería en tu despacho de la Galería Augusto, Balcarce 39, Local 15, Salta Argentina.

 

 

 

Te agarró tal cagazo por el posible testimonio de la enfermera que en el acto formulaste esa denuncia pelotuda sobre que habríamos contratado una chancha para que atentara contra tu vida. GARECA, así sos vos, denso como tus propias emanaciones gastronómicas. Cagón.

 

 

 

Te cagás en la Justicia, en la Ley, en los jueces y en tus colegas del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, Argentina. Sos irremediable. Carecés de códigos y no tenés una gota de valentía en tu grasosa, achatada y oblonga humanidad.

 

 

 

Te cuento algo más GARECA, para que percibas mi sinceridad: el Dr. Pabo A, Tobío, tu colega, inició un importante emprendimiento con carne de cerdo y la cadena productiva en chacinado y delivery de todo el despiece de capones, de lo que vos, creo, algo entendés. Tobío, de buena onda, me invitó a participar de esta inversión: "Ni en pedo Dr... ni en pedo" . Tobío se sorprendió con mi respuesta y me aclara: "es un excelente negocio... lo dijo Cristina".

 

 

 

De inmediato repliqué: "el negocio es excelente pero no me gusta la carne de chancho y no vaya a ser que se entere Gareca y nos denuncie que lo queremos chacinar o carnear...mejor me quedo en las Sierras a criar perros de raza porque los chanchos son muy sucios y muy comilones " 

 

 

 

OTRA FALSA DENUNCIA DE GARECA AL DR. JOSÉ FERNANDO CHAMORRO

 

 

 

José Fernando Chamoro, dirigente de la UCR - Salta 

 

A vos ex Juez GARECA y a tus putos inventos y putas imputaciones DIGO que: en esta Carta Abierta voy a dejarte al desnudo. No podés seguir denunciando gente con mentiras y artilugios que son ofensas al intelecto de los jueces de Salta.

 

 

 

Debés recordar también y muy bien cuando de "casualidad" estabas en frente del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, lugar donde pululan denuncias en tu contra, "justo" cuando estabas "esperando" para entrar "justo" sale tu colega José Fernando Chamarro y vos "justo" comenzaste a gritar como cuchi en la batea del degüello ¡"justo" VOS y de "casualidad"! cuando "justo" pasaba una señora que vos "justo" conocías también de "casualidad".

 

 

 

¿Te acordás cómo gritabas? Te hago ecordar porque vos tenés memoria selectiva como la tienen los bipolares, los fabuladores y los tramposos. Gritabas: "socorro, señora, el Dr. Fernando Chamorro me está pegando, me amenaza de muerte (y con los gritos de cochinillo apuñalado en plena faena y seguías exclamando) por favor señora, le ruego que me salga testigo de este ataque...es él, el Dr. Chamorro, me quiere pegar". ¿No sentís vergüenza de lo que hacés?

 

 

 

El abogado y dirigente radical José Fernando Chamorro dirigente de la Unión Cívica Radical no entendía un carajo y creyó que vos habías tenido un ataque al corazón - que es lo que te puede venir a futuro - o que estabas con los primeros síntomas de la gripe porcina pero no era nada de eso: ¡habías planeado todo ésto para denunciar a otro colega tuyo, acusarlo falsamente y tapar así otra de tus tantas triquiñuelas.  

 

 

 

Con el tiempo, la señora, tu "testigo casual" dijo la verdad y quedaste una vez más como debe ser, como el orto, como un querulante cobarde porque la razón de esa denuncia era para cubrirte de una de tus tantas fechorías referidas a una señora del Barrio Santa Ana. Seré biógrafo personal tuyo ¡diminuto ideólogo de ingentes mentiras! Alguna vez hacete cargo de lo que decis y hacés.

 

 

 

INCREÍBLE DENUNCIA DE GARECA A LA DRA. CLAUDIA LILIANA COSTAS

 

La denuncia que fabulaste en el Juzgado Formal II a cargo del Juez Dr. Esteban Dubois, no era en contra sino en perjuicio de la Dra. Claudia Liliana COSTAS,  profesional que, como socia tuya, prestigiaba el buffet socialmente y con su apellido ponderab ese "estudio decorado al estilo faraónico" y como buen enano ¡pretendías sentirte el Rey del Nilo, Nabucodonosor del subdesarrollo riojano. La falsa acusación contra tu ex socia, la Dra. Costas, NO TIENE ANTECEDENTES en la historia penal de Salta y ¡seguís teniendo matrícula de abogado, infeliz!

 

 

 

Gareca, como siempre hacés, denunciaste a la Dra Costas, utilizando los verbos en tiempo potencial compuesto.  Acusaste falsamente esta colega de que "te habría sacado hojas en blanco con tu sello y firma y que habría presentado escritos en tu nombre y que te habría quitado clientes..." Vos y tus "HABRÍAS". ¿Te dás cuenta que te falla el mate?

 

 

 

Por supuesto que, con este tremendo infundio, te sacaron soreteando del Juzgado de Dubois. Trato de graficar con "soreteando" de cómo te sacaron, ya que siempre te "tendrían" que soretear así. Es bueno, dadas tantas "casualidades", decir que con tus falaces y habituales "habrías" evitás una demanda por calumnias e injurias. ¡Sos una tonelada de adiposa corbardía, bufón!  

 

 

 

Jodías tanto en ese Tribunal por la denuncia en perjuicio de la Dra. Costas que finalmente el Juez Esteban Dubois te "habría" sacado recagando y  te "habría" dicho que si tenías algún problema sobre la cuestión el magistrado no "habría" ningún problema de arreglar el asunto como hombres. Y por cierto es que, vos GARECA, es muy dificil que arregles algo como hombre pues te "habrías" cagado entero y te "habrían" dado una reverendísima cagada.

 

 

 

Y ya que denunciaste sobre membretes y papeles a la Dra. Costas, te debés acordar que el único que te "robó" hojas con tu firma, sellos y almohadillas fue tu amado delincuente ladrón y estafador condenado Rodrigo Emanuel Chavarría a quien le diste las llaves de tu Estudio Gareca y Asociados para que viva ahí donde te encerrabas en el baño a "platicar" con él, ¡sucio!  En realidad, el único asociado a tu estudio y tus delirios prosexuales era tu Niño Garequiano.

 

 

 

Vos dijiste que tu pasíón por "ese niño inocente se había agotado" y con tu vocesita de apnea - compungido como mujer abandonada - lloraste tu decepción amorosa en un programa de radio ¿Te acordás el Programa o debo recordártelo? Dijiste "Rodrigo me ha decepcionado, Jorge...". ¡Farsante profesional!

 

 

 

¡¿De dónde saliste?! Le mentías a la prensa nacional, cuando el CASO CAPELLÁN estaba en plena ebullición, que tu buffet contaba con un staff de 20 abogados especialistas y que tenías a tu cargo más de 300 juicios. ¡Recién te habían echado a la mierda del Poder Judicial, liliputiense delirante y el único juicio trucho que tenías era la falsa denuncia que inventaste en mi contra! ¡Ni el estudio del Negro Reynaldo Sosa tenía tantos juicios siendo el apoderado de Juan Carlos Romero! ¡Cómo se mofaron de tu jactancia! ¿Te dás cuent que sos tarado?

 

 

 

Siguiendo con tus potenciales "habrías", es bueno que todos sepan que yo, tu biógrafo compulsivo, me enteré que el problema que "habrías tenido" con la Dra. Claudia Liliana Costas era porque vos "habrías" andado comentando y jactándote de que serías "amante" de esta intachable esposa y profesional y que el marido te "habría" dicho que se estaba rifando una flor de cagada y vos tenías el número ganador. No tenés límites ni respeto por nadie megalómano sexual.

 

 

Eso sos vos GARECA y cuando te ves acorralado y al descubierto de algo sucio,  inventás en el acto una denuncia y levantás una cortina de humo para esconder tus inmundicias. Sos como el GATO MANCO: ¡ya no podés tapar tus propias cagadas!. Luego vas joder a la Justicia con tus "habrías", sobre eso  DIGO: que si no te "habrían" sacado a la mierda del Poder Judicial de Salta, "habrías" seguido  siendo Juez "habrías" dañado a quienes no "habrían "consentído tus propuestas sexuales o económicas. Tengo nombres para la próxima carta ¡corrupto! ¡Y hablás de la moral, de la infancia y de la integridad de la mujer!

 

 

 

¿Te acordás de esta foto? Te quedaban minutos de Juez.

 

GARECA DESCALIFICA AL PRESIDENTE DE LA CORTE DE SALTA

 

Te encanta victimizarte. Te apasiona mentir. Te deleita la maldad. Amás el perjurio y adorás el embuste para ensuciar gente. Así lo hiciste con el Dr. Guillermo Alberto Posadas, Presidente de la Corte de Justicia de Salta cuando te echaron del Poder Judicial de Salta. ¿Te acordás cuando por la Radio de tu benérito amigo Martín Federico Grande Durand hablaste pestes del Presidente de la Corte de la Provincia de Salta?

 

 

 

GARECA, te despachaste diciendo: "El Dr. Guillermo Alberto Posadas me persiguió durante la dictadura militar cuando se desmpeñaba como Juez del Proceso. Fui un perseguido político, Martín..." Qué cagada si te hubieran detenido algunas horas por equivocación, hoy, estarías reclamando una estatua en la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos.

 

 

 

¿Y si te hubieran secuestrado? Seguro es que, por tus flatulencias, te hubieran dejado libre, no por no ser revolucionario, sino por pedorro y cagón. ¡Vos revolucionario y perseguido político! Dejá de joder Gareca. No puede ser que existan tipos como vos que pretendan quedar en la historia por el solo hecho de verbalizar su megalomanía. Podrías solamente quedar en las historietas pero ... en la Historia, Gareca, jamás.

 

 

 

PERSECUCIÓN GAREQUIANA

 

¿Te acordás de la inigualable pelotudez de decir que fuiste  "perseguido político"? ¡Mitómano!. A vos solo te puede perseguir por un rato largo algún pedo denso, de esos llamados "ramiados", que te rajás después de comer la olla de locro que comprás a la vuelta de tu casa. Gareca: ¡te querías victimizar como un "perseguido político del Proceso Militar" cuando en realidad en esa época eras sirviente en el Diario de la familia Romero! Basta de mentiras.

 

 

 

EL CASO DE LA CHICA DEL CHAT, lo mismo de siempre...

 

Lamentablemente la Justicia no cuenta con un semiólogo o un grafólogo que analice tus escritos y tus códigos más intimos. Yo lo hice. Observá: ¿Cuál era el seudónimo con el que "bautizaste" al Niño Garequiano, tu delincuente amado, Rodrigo Emanuel Chavarría? Lo denominaste: "JOSÉ C." y así se escribieron cientos de artículos en la prensa.  Haga click para la lectura del siguiente artículo y ver a JOSE C.:

 

http://www.saltanoticiassalta.com/index.php?seccion=32¬a=235

 

 

 

Gareca, ¿te acordás de José C.?

 

Voy a demostrar que el molde patrón de tus argucias procesales o prosexuales son idénticas y preserva tu morboso sello personal en los casos que te toca "actuar" y sos un "buen actor civil" pero secundario. ¿Cómo denominaste a la madre de La Chica del Chat presunta víctima  de otra "violación garequiana" en la que sos querulante conjunto? Perdón, querellante del Grupo Teatral "Pasiones y Querulancias Garequianas".  Volviento al tema, en tus emanaciones a la prensa denominaste: "María C." a la madre La Chica del Chat. y repetiste el relato con extremo paralelismo al Caso Capellán. Otra de tus tantas "casualidades". 

 

 

 

Y así diste tu primer Parte de Prensa Garequiano: "Al llegar, la menor le contó lo que había ocurrido a su madre, María C., de 43 años. De inmediato, la mujer efectuó la denuncia en la comisaría 1a. El juez de Instrucción II, Esteban Dubois, ordenó la detención de los presuntos violadores"  Hiciste lo mismo con Mabel Chavarría, madre de tu amado José C. y le hiciste declarar "mi hijo (Rodrigo) es un chico inocente, nunca sale de noche..."

 

 

 

A "Maria C". la llevaste  al Juzgado del Juez Esteban Dubois y le enseñaste que diga que la Chica del Chat:  “Es una chica muy inocente y tímida. Jamás sale de noche. Los que le hicieron eso son unos salvajes que deben ser castigados con todo el peso de la ley”. Esas palabras son tuyas Gareca... y a vos también te va a caer la Justicia, esa Justicia que se cobra todo y no deja nada sin castigo. Te va a llegar. Eso se llama Ley de Compensación Universal. Falta poco. En esa Justicia creo yo.

 

 

 

José C., María C., te falta Jesús C., y completás "la "sacra" familia garequiana". No podés ser tan apóstata, Utilizás nombres sacros y bíblicos para argumentar tus fechorías freudianas. No tenés conciencia espiritual ni cósmica. Traspolás los principios de acción y reacción a tu antojo pero te topaste conmigo para que saldemos cuentas pendientes. Estoy en plena vigilia. 

 

 

 

Y por último quiero decirte que hace 7 años atrás prometí ante las cenizas de mi viejo que por lo que preparaste en mi contra y porque a esta guerra la declaraste vos y Martín Grande, las batallas serán sin cuartel. Esta contienda, Abogado GARECA, NO tendrá armisticio ni final.

 

 

 

Esta es mi voluntad, sin tregua ni descansoseguiré esta contienda hasta el fin de mis días. Roberto Elio Gareca elegiste al adversario o al enemigo equivocado.  He dicho, Guillermo Capellán.

 

Compartir esta página

Repost 0
Published by

Páginas

Enlaces