Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Mexdf Independient Press

“Señor de Señores, Único Dios, Razón del Universo, Alfa, Omega y Arquitecto Perfecto del Todo, Gran Constructor y Hacedor de lo visible y lo intangible, Tú que llevas el nombre Omnisciente en todas las lenguas y en todo Idioma eres Dios, uno Solo, a Ti me animo a orar con el pensamiento, a reconocerte a viva voz en todas las dimensiones como el único Amo en el Agua, en el Fuego, en el Aire y en la Tierra. ¡Qué puedo pedirte que no me hayas dado! Me diste la Vida Perfecta y yo la hice

Rodrigo Emanuel Chavarría, contratado por Roberto Elio Gareca para acusar falsamente al Concejal Esotérico Guillermo Capellán, está preso.

Publicado en 15 Enero 2011 por MexDF.Independient.Press.over-blog.es in Noticias Esotericas

Otro vaticinio esotérico de Guillermo Capellán se cumple: "Rodrigo Emanuel Chavarría cuando sea mayor, por haberme acusado falsamente, vivirá preso" INCREIBLE, el timador y amante de Roberto Elio Gareca, alias La Gorda, cayó preso.

FUENTE: Diario El Tribuno

 

 

Aquella fría mañana del 20 de mayo de 2010, el Abogado Roberto Elio Gareca, al abrir el Diario El Tribuno de Salta, sintió el helado chubasco que le corrió por la espalda cuando leyó el titular "Vestido de Gendarme estafó por $150.000 a comercios céntricos".  Luego, consternado, el diminuto letrado confirmó que se trataba de Rodrigo Emanuel Chavarría.

 

 

 

Tres semanas atrás, el periodista de Cable Express Agustín Gómez Augier entrevistó al ex Concejal Guillermo Capellán quién reconoció ser esotérico y reiteró una de sus predicciones "lo dije y lo reitero, Rodrigo Emanuel Chavarría vivirá preso" y así sucedió.

[6371_101895563157207_100000102926136_33526_5336379_n.jpg]

El "Niño Garequiano" (R. E. Ch.) por quien el Abogado Gareca puso su cuerpo al fuego, acusó en 2003 a Capellán que el político peronista lo había violado y la dupla GARECA-CHAVARRÍA, defensor-defendido, saltaron a la fatua fama en medios nacionales que finalmente dieron la razón al ex edil: la denuncia era falsa y Capellán sentenció cuando salió en libertad que "Chavarría vivirá presó y los que me hicieron ésto pagarán con lágrimas de sangre".

www.youtube.com/watch?v=34GzLdmsAmE

(Haga click en el enlace de la Confesión de Chavarría)

El copete del Diario El Tribuno, dice sobre el individuo al que el ex juez destituido Roberto Elio Gareca GARECA aseguraba "amar como a un hijo" enuncia que quien se vistió de gendarme para estafar a destacados comerciantes "se trata del conocido y recurrente timador Rodrigo Emanuel Chavarría".

 

 

 

Recién ahora, el principal matutino salteño impone una nueva arista informativa que Salta Noticias Salta viene persistentemente publicando: Rodrigo Emanuel Chavarría fue delincuente desde su infancia y sus andanzas sexuales-policíacas provienen desde los 12 años cuando vívía en el barrio marginal Boulogne Sur Mer de la Capital salteña. Capellán no solo lo denunció sino que lo crucificó con su predicción: "Chavarría, ese delincuente, vivirá preso"

Diario El Tribuno de Salta, recién hoy, publica los frondosos antecedentes delictivos de Chavarría, la mayoría de ellos cometidos durante su extraño romance procesal con su abogado Roberto Elio Gareca a quien el experto timador solía llamarlo cariñosamente "La Gorda". La razones del afectuoso epíteto es por "el fogoso romance procesal que los une" según advierte Capellán.

Difunde El Tribuno en su edición de la fecha: 

"Y una vez armado con la tarjeta y la tirilla con su imagen, comenzó a adquirir electrodomésticos, material informático, ropa, muebles y hasta joyas, a diestra y siniestra (...) Chavarría registra un prontuario cinematográfico ya que no sólo adopta diferentes personalidades -a veces es concejal en viaje de trabajo; otras empresario, médico, investigador privado o policía de investigaciones." recalca Diario El Tribuno.

Tanto el lilipitiense abogado Gareca como la Jueza de Menores Lucrecia Palavecino "protegieron" al menor y obstruyeron la investigación del ex Juez Luis María Agüero Molina cuando Capellán denunció el complot y los antecedentes penales y patológicos del delincuente confeso Rodrigo Emanuel Chavarría en los que el Psiquiatra, Dr. Carlos Flores determina que a Chavarría "el dificil considerlo víctima, solo es posible verlo como victimario". Gareca y la Jueza Palavecino negaron que existieran tales peridias. Esta embestida garequiana, mediática y política tuvo la ferviente adhesión y directa participación  del locutor Martín Grande con todo el equipo de "La Radio FM 89.9 Profesional de Martín Grande" lo que le permitió a su empresa tener un crecimiento económico increíble. Para entender la trama de quienes estuvieron en el complot haga click en este enlace:

http://www.saltanoticiassalta.com/index.php?seccion=39&nota=336

 

La última aparición mediática del compulsivo y amoroso defensor a ultranza del delincuente Chavarría, Roberto Elio Gareca, Abogado Matricula nº 55 del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, fue cuando salió por la Radio de Martín Grande, el Diario Chiquito y El Tribuno dando la falsa primicia que la Corte de Justicia había denegado una queja y que Capellán iría a juicio oral y público. Hoy la realidad, a Gareca, lo supera pues su niño amado, Rodrigo Emanuel Chavarría, es un sujeto peligroso.

Lo cierto de esta trama es que, Guillermo Capellán, sigue demostrando que sus dichos predictivos tienen peso y se concretan: Chavarría vive preso y tanto ideólogos y ejecutores de la confabulación del CASO CAPELLÁN mueren en forma trágica, quiebran sus empresas, enferman misteriosamente y/o desaparecen del esprectro político salteño.

Rodrigo Emanuel Chavarría, Roberto Elio Gareca y Martín Grande registraron páginas inéditas en la historia política salteña de autoría conjunta: el CASO CAPELLÁN.

 

Mientras los acontecimientos se precipitan en forma espeluznante y desfavorable para sus detractores, el ex Concejal Peronista es reconocido y consultado desde todas las latitudes como el esotérico e investigador de fenómenos paranormales más serio y respetable del planeta.

 

www.youtube.com/watch?v=34GzLdmsAmE 6 min - 2 Ago 2008 - Subido por netyco
Confesion de Rodrigo Chavarria, supuesta victima de una violación saltanoticiassalta.com.

 

 

 

Comentar este post