Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Mexdf Independient Press

“Señor de Señores, Único Dios, Razón del Universo, Alfa, Omega y Arquitecto Perfecto del Todo, Gran Constructor y Hacedor de lo visible y lo intangible, Tú que llevas el nombre Omnisciente en todas las lenguas y en todo Idioma eres Dios, uno Solo, a Ti me animo a orar con el pensamiento, a reconocerte a viva voz en todas las dimensiones como el único Amo en el Agua, en el Fuego, en el Aire y en la Tierra. ¡Qué puedo pedirte que no me hayas dado! Me diste la Vida Perfecta y yo la hice

El Palacio de los Candados es la cárcel virtual para el abogado Matrícula 55 Roberto Elio Gareca del Colegio de Abogados de Salta, Argentina, y sus cómplices (Guillermo Capellán)

Publicado en 16 Octubre 2011 por MexDF.Independient.Press.over-blog.es in Noticias Esotericas

Guillermo Capellán: "Martín Grande "adivinó" tres días antes que yo iba a violar a alguien"

Libro: "EL PALACIO DE LOS CANDADOS" Pag. 1 Era la semana del carnaval salteño. Había poca actividad en el Concejo Deliberante. El martes 4 de febrero de 2003 mantuve una reunión con Alvaro Ulloa, Presidente del Bloque del Partido Renovador de Salta para tratar la erradicación de la planta distribuidora de GASNOR. ALVARO ULLOA Mi voto era clave para evitar ... Leer más

 

Comentar este post