Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • MexDF.Independient.Press.over-blog.es

Texto Libre

Texto Libre

Archivos

14 enero 2011 5 14 /01 /enero /2011 21:39
EL MEDIO DE LOS MEDIOS

CASO CAPELLAN: ¿Existen las maldiciones del concejal esotérico?

Un Complot mediático-político destruyó a un Concejal Peronista en el año 2003. El edil, Guillermo Capellán, dijo en todos los medios de Salta “los perversos que me hicieron ésto (una acusación de estupro) pagarán lo que me hicieron y el menor que utilizaron, Rodrigo Chavarría vivirá preso… Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre este daño…”
Las Maldiciones de un Concejal Esotérico 

 

La muerte de un periodista del Diario El Tribuno de Salta, Sergio Alberto Gareca, reavivó los comentarios y conjeturas sobre las maldiciones del ex Concejal Guillermo Capellán. Muchos se reían de las predicciones que adelantó sobre aquellos que estuvieron en el conjuro mediático-político que lo eyectó de su cargo como edil y Presidente de la Comisión de Hacienda del Parlamento Comunal de Salta Capital.

Concejo Deliberante de Salta

 

Guillermo Capellán fue Concejal de Salta entre el 2001 y 2003 de la Ciudad de Salta. Fue elegido democraticamente. Tenaz opositor del Ex Gobernador salteño Juan Carlos Romero y del sector oligarca-conservador de la provincia conocido como el “sanmillanismo”. En el parlamento capitalino se destacaba por su oratoria y por sus investigaciones contra la corrupción municipal.

 

Abogado Roberto Elio Gareca y Complot

 

Fue destituido mediante un complot político y mediático acusado falsamente de un violación de un menor llamado Rodrigo Chavarría contratado por el Abogado Roberto Elio Gareca quien siente una animosidad extrema por Capellán. Gareca era Juez Penal y había procesado al legislador comunal de la Capital de la Provincia para beneficiar al locutor Martín Federico Grande , sobrino del REPRESOR de la Dictadura Coronel Carlos GRANDE.

 

Martin Grande

 

Así comenzó esta historia que contiene notables ingredientes de ocultismo ya que Guillermo Capellán es conocido mundialmente como el esotérico Don Zodiac Guille. Estas personas participaron en el COMPLOT que destruyó la vida y la carrera política de un Concejal de Salta, República Argentina.

 

DICHOS Y HECHOS ES0TÉRICOS

 

Maldición 1: Rodrigo Emanuel CHAVARRIA: Pupilo del Abogado Roberto Elio GARECA, cuando era menor se prestó para realizar la falsa denuncia por violación en contra el Concejal. El legislador comunal dijo: “Pagará lo que me hizo cuando sea mayor, será un delicuente, porque denunciar falsamente es un delito y vivirá preso”

 

Rodrigo Chavarría

Efecto 1: Chavarría fue condenado por estafa y estando con el beneficio de libertad condicional cometió un nuevo desmán pero esta vez un delito Federal y se encuentra detenido en dependencias de la Gendarmería Nacional por el delito de Usurpación de Titulos y Honores, Estafas reiteradas (17 en total).

 

Símbolo Esotérico

Maldición 2: “Cuando Roberto Elio Gareca era Juez me procesó injustamente para beneficiar a su amigo el empresario Martín Grande, dije que esa maldad era un karma…y debá pagar por lo que me hizo”

 

Ley de Compensación

Efecto 2: Gareca fue destituido de su cargo de Juez y contrató al menor Rodrigo Chavarría, un taxi-boy que el ex Juez había conocido en el Parque San Martín de Salta. Roberto Gareca, después de haber vivido un “romance procesal con el menor” y usarlo como lo describió Capellán, abandonó al menor y este confesó el complot que había preparado.

 

Logo de Capellán

Maldición 3: El Concejal Capellán era Presidente de la Comisión de Hacienda del Parlamento Comunal e investigó las deudas tributarias del hermano del Intendente (Alcalde) Alejandro San Millán, un empresario evasor conocido com el Chato San Millán (Antonio) quien era proveedor del Estado de materiales de la construcción, propietario de la próspera Empresa Corralón El Milagro.

La empresa de los San Millán habría colaborado y el Municipio proveyó los fondos para el complot. El esotérico edil dijo “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron”.

 

Alejandro San MIllán

Efecto 3: El hermano del Intendente (Alcalde) San Millán, el ex empresario Antonio San Millán, fundió su empresa y su hijo de 16 años murió cuando cortaba el cesped con un minitractor que inexplicablemnte se tumbó y le cayó encima produciéndole la muerte. La trágica predicción de Capellán dada a conocer por FM Pacífico se cumplió con extrema dureza y “lágrimas de sangre”.

 

Maldición 4: “Todos los que estuvieron involucrados tendrán su castigo, esto no es otra cosa que la consecuencia de una Ley Universal de compensación que rige para los perversos… el tiempo demostrará que todo esto fue un complot y cada uno tendrá lo que le corresponda por haber cometido este crimen en mi contra. No importa cuanto tiempo demore, tengo todo el tiempo del mundo para verlos”

 

La Justicia llega a Todos

Efectos 4:
a) Al Magistrado de la Causa que ordenó la detención el esotérico Concejal, Juez José María Agüero Molina fue destituído de su cargo por diversas denuncias efectuadas por capellán y su Abogado.

Un ex Juez apodado el Conde

 

b) El Empresario Publicitario Julio Castillo, quien tuvo a su cargo la campaña de desprestigio nacional e internacional contra del edil Guillermo Capellán, se enfermó repentinamente con un fuerte dolor de cabeza, fue internado y murió en pocas horas como consecuencia de un tumor cerebral.

 

c) El periodista Sergio Alberto Gareca, Jefe de Noticias Policiales del Diario El Tribuno de Salta, se encargaba de publicar con grandes titulares los pormenores del Expediente del Caso Capellán a través de los artículos que escribía su hermano, Roberto Elio Gareca, contra del Concejal Esotérico, se le declaró un cáncer galopante y murió.

 

El Hermado de Roberto Gareca

Con respecto al periodista Martín Grande y al Abogado Gareca, el “Concejal Esotérico” suele decir: “eso es para el final, son las frutillas del postre”.

El Caso Capellán conmocionó al país. Una densa niebla de soprechas y dudas cubren el Expediente y siempre hay un “extraño” reflotar en el Diario El Tribuno de Salta y luego algo les sucede a los sospechados del complot.

 

Ex Ministra de Trabajo Nora del Valle Giménez

Quedan aún la ex Presidenta del Concejo, Nora del Valle Giménez, que impulsó la destitución del concejal esotérico, quien perdió las elecciones cuando se candidateó para “alcaldesa/intendenta” de Salta. Ganó el candidato que predijo Capellán: Miguel Ángel ISA.

Giménez tuvo que renunciar a su cargo de Ministra de Trabajo de Salta y abandonó su candidatura a Diputada Nacional para Septiembre de 2009. Además podría estar involucrada en faltantes de caja de fundaciones, dinero con el que habría financiado sus campañas políticas.

 

Giménez se fue humillada y denostada

En la actualidad, ya no se toman en broma sus predicciones. Dijo, Guillermo Capellán: “harán todo por llevarme a juicio pero estoy tranquilo, esto fue un complot y no habrá juicio…” Recientemente, el Juez Martín Fernando Pérez elevó la causa a juicio y la Cámara del Crimen IVª declaró la nulidad de lo actuado y la causa volvió al Juzgado de Instrucción.

 

El Ministro de la Corte de Salya, Gustavo Ferrari, archi enemigo de Capellán, le ordenó al Juez Pérez que eleve la causa a Juicio, a pesar de estar prescripta y nula, pero ahora la Cámara de Acusación tiene de nuevo el expediente. El próximo año 2010 se cumplen siete años desde que Roberto Elio Gareca, utilizando a Chavarría, denunció a Guillermo Capellán y hasta ahora todo lo dicho por el concejal esotérico se va cumpliendo.

 

El interrogante que circula por todo Salta es si verdaderamente existen las maldiciones y si el ex Concejal peronista practica el esoterismo porque hasta ahora nada es casual y a medida que pasa el tiempo toda la gente comenta: “siguen cumpliéndose las maldiciones y predicciones del Concejal Capellán”

Fuente: Cadenaglobal.com

 

Compartir este post

Repost 0
Published by zodiacguille.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Páginas

Enlaces