Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • MexDF.Independient.Press.over-blog.es

Texto Libre

Texto Libre

Archivos

14 enero 2011 5 14 /01 /enero /2011 21:44
SALTA-ARGENTINA

Siguen las maldiciones del concejal esoterico, Guillermo Capellan

JUAN JOSE GAY, EMPRESARIO SALTEÑO, se mató al estrellarse con su motocicleta BMW llegando al límite con Chile. Gay, amigo de Martín Grande, se prestó para esconder vehículos de propiedad de la familia del Concejal Esotérico Guillermo Capellán en sus tinglados del Parque Industrial Uno de los vehículos que escondió Gay para favorecer a Martín Grande era precisamente un BMW. El Caso Capellán y las Maldiciones del Concejal Esotérico registran una nueva muerte misteriosa. (Motocicleta BMW)

 

El Caso CAPELLAN, tiene ribetes misteriosos. Quienes se vincularon en forma directa en su destitución y despojo patrimonial conllevan sobre sus espaldas el misterioso designio vaticinado por el Concejal Esotérico de Salta. El Abogado Roberto Elio Gareca y el locutor Martin Grande fueron los encargados del vilipendio más horroroso de la política salteña: utilizaron hace 7 años a un menor de 15 años, Rodrigo Emanuel Chavarría para que acusara falsamente por una violación a Guillermo Capellán. 

 


 


Locutor Martín Grande


Un resumen de esta truculencia mediática y política encrispa y hace repensar la historia del CASO CAPELLAN: El Concejal Esotérico Guillermo Capellán, siendo reporteado por el periodista DANIEL SALMORAL, dijo en Noviembre de 2004 en los micrífonos de FM PACIFICO de Salta Argentina: "Los que prepararon y se prestaron para este COMPLOT pagarán lo que me hicieron y los Hermanos San Millán lo pagarán con lágrimas de sangre".


 


Periodista Daniel Salmoral


Un nuevo y luctuoso hecho sucedido en la puna chileno-argentina se registra en el historial de las Maldiciones de Capellán. Un empresario salteño se había prestado al juego de la expoliación y despojo patrimonial al que lo habían sometido Martín Grande y Roberto Elio Gareca al edil esotérico: Juan José Gay quien presuroso en colaborar con Martín Grande le ofreció los galpones de su Empresa "Ferretería Gay" para que guardara los vehículos secuestrados a Capellán: Una Defender Land Rover y una Coupé BMW.


 


Durante tres años la Justicia y la familia Capellán desconocían el paradero de los vehículos. Un hermano del locutor salteño Martín Grande, empleado de Juan José Gay, escondió los vehículos que el Abogado del presunto violado, Rodrigo Emanuel Chavarría, actualmente preso, quería rematar para resarcir "daños" al locutor y a la dupla amorosa GARECA-CHAVARRIA.


 


Juan José GAY, parte directa del complot contra Guillermo Capellán, había prestado el depósito de su Empresa, Ferretería Gay, en el Parque Industrial de Salta, para que Martín Grande escondiera los vehículos de la familia CAPELLÁN. Luego de 7 años de litigios tramposos, Martín Grande perdió los vehículos y en el expediente se descubrió que Juan José GAY había tenido una ingerencia directa en el CASO CAPELLÁN.

 

 



Si las Maldiciones de Capellán son ciertas, una nueva muerte se suma a la lista de LOS MALDITOS. Juan José GAY sufrió un accidente fatal en el límite entre SALTA y la República Argentina, Km  154,5 del Paso de Jama de la Ruta Internacional Nº 27, el sábado 17 de Enero de 2009.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by zodiacguille.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Páginas

Enlaces