Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • MexDF.Independient.Press.over-blog.es

Texto Libre

Texto Libre

Archivos

15 enero 2011 6 15 /01 /enero /2011 11:43

Los Medios de Salta hablan sobre la muerte del abogado Filipovich

 

Cadena Global: Se suicido el abogado Filipovich

Se suicidó el Abogado que se quedó con el Partido “Solidaridad y Justicia” que había fundado el Concejal Esotérico Guillermo Capellán. El letrado de nombre Dante Filipovich dejó de existir esta semana. Son cuatro los muertos del caso Capellan.


martillo 


Al parecer, la consternación, ahora es sorpresa una más en Salta – Argentina, murió el Abogado que se quedó con el Partido “Solidaridad y Justicia” que había fundado el Concejal Esotérico Guillermo Capellán. El letrado de nombre Dante Filipovich dejó de existir esta semana. Aunque suene descabellado y de extrema coincidencia, otro de los vaticinios de Guillermo Capellán, conocido en todo el planeta por Las Maldiciones del Concejal Esotérico se cumplió agudizando la conmoción pre existente por las desgracias ya acaecidas en Salta, Argentina.

 

 

 

 

El ex Concejal Peronista sigue “sentado en la puerta de su casa viendo pasar el cádaver de algún enemigo”. En el año 2003, mas precisamente en el transcurso del mes de Julio, estando el edil detenido en la Cárcel de Villa Las Rosas, Dante Filipovich, pidió una entrevista con Capellán.

 

Antes la insistencia del letrado, el Concejal Esotérico Peronista aceptó la visita, lo que fuera constatado por La Cadena Global de Argentina por cuanto así lo registran los libros del Servicio Penitenciario de Salta, y en ese encuentro el abogado le exigió a Capellán la suma de U$A 2.500 para evitar que se “vendiera” o desapareciera el Partido Solidaridad y Justicia.

Compartir este post

Repost 0
Published by MexDF.Independient.Press.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Páginas

Enlaces