Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • MexDF.Independient.Press.over-blog.es

Texto Libre

Texto Libre

Archivos

30 julio 2011 6 30 /07 /julio /2011 01:50

Reflexión: ¿por qué el ex Senador Nacional Julio Argentino San Millán quería mi renuncia y lo envió de mediador al entonces concejal Gustavo Sáenz?

"Muy simple. Julio sabía del aprecio y la amistad que existía con Gustavo. Yo era el peor escollo para los negociados del Clan San Millán". - dijo Capellán en su sitio.

Éste es Gareca, su último día de Juez

"Cuando Roberto Elio Gareca había sido destituído de su cargo de Juez por perseguir políticos y por un pedido de Jury formulado por uno de mis apoderados, Dr. René Gómez, el liliputiense GARECA utilizó a su amado taxiboy Rodrigo Chavarría para que me denunciara por una falsa violación".

Abogado René Gómez

Esta fue la oportunidad del Clan San Millán para contratar a GARECA y profundizar la falsa denuncia y llevarme a la cárcel.."

Julio Argentino San Millán

"Recuerdo que Gustavo Ruberto Sáenz llegó a la Comisaría 7ª de Barrio El Tribuno y me dijo "lo tengo a Julito San Millán al celular, quiere hablar con vos, renunciá y salís libre... Le agradecí a Sáenz y le dije "dejá abierto el micrófono para que sepa que prefiero ir a la cárcel antes que vender mi dignidad y mi inocencia" Juro que fue así."

Este es mi amigo Gustavo Sáenz

"Y si Gustavo, actual Senador Provincial niega mis dichos, - no creo que lo haga - pasaría a integrar la lista de los malditos que me despojaron de los fundamentales atributos de la personalidad: Una identidad honorable, el patrimonio y la dignidad".

"Juro por mi vida que lo que acabo relatar es absolutamente cierto" dijo Capellán en su página esotérica. Los estudios que el ex legislador Julio Argentino San Millán se realizó en el Instituo Fleny confirmaron que padece cáncer de próstata. 

LA MALDICION DE GUILLERMO CAPELLAN LE LLEGÓ AL EX SENADOR NACIONAL JULIO ARGENTINO SAN MILLAN

  • Sep. 26th, 2010 at 3:52 PM

LA MALDICION CAPELLÁN Y EL CLAN POLITICO SAN MILLÁN

 

Guillermo Capellán, conocido en todo el mundo como el CONCEJAL ESOTERICO DE SALTA, fue acusado vilmente por el Abogado Roberto Elio Gareca por una violación que jamás cometió. Actualmente Rodrigo Emanuel Chavarría está preso y hace 7 años cuando era menor, fue utilizado por el Abogado GARECA para formular la falsa denuncia de violación contra Guillermo Capellán.

LA MALDICION del CONCEJAL ESOTERICO GUILLERMO CAPELLÁN es conocida en todo el planeta. Cuando, luego de estar 101 días injustamente en prisión, Guille dijo "LOS SAN MILLÁN PAGARÁN CON LAGRIMAS DE SANGRE LO QUE ME HICIERON...". Todos rieron por esas "tontas predicciones". Luego Capellán se recluyó en su casa "para ver pasar los cadáveres de sus enemigos. Y así fue y sigue siendo:

 

 

Foto: JULIO ARGENTINO SAN MILLÁN

En febrero de 2003, Julio Argentino San Millán era Senador de la Nación Argentina y su hermano Alejandro San Millán estaba como Intendente (Alcalde) de la Ciudad de Salta. Guillermo Capellán se desempeñaba como CONCEJAL de Salta en el cargo de Presidente de la Comisión de Hacienda del Municipio que GOBERNABAN LOS SAN MILLÁN. Capellán, tenaz opositor de los negociados de los San Millán, tenía los días contados. Sus enemigos, los San Millán, eran propietarios del CORRALON EL MILAGRO, empresa que tenía el privilegio de ser practicamente la única proveedor de materiales para la construcción al Estado Provincial y ergo, al MUNCIPIO que gobernaba ALEJANDRO.

 

 

Foto: Julio Argentino San Millán, el Jefe del Clan

Basta poner en cualquier buscador "Guillermo Capellán Maldiciones" y el lector puede conocer toda la historia completa. Lo cierto es que la familia SAN MILLAN después de haber financiado la expulsión del Concejal Esotérico del Concejo Deliberante de Salta, de aniquilar su imágen pública y haberlo hecho meter en la cárcel con las argucias del abogado Roberto Elio Gareca, están todos ellos bajo los influjos de las maldiciones de CAPELLÁN. 

 

Los San Millán están en la debacle total. Alejandro actualmente es un empleado de la Gobernación URTUBEY y un político residual e intrascedente en Salta. Julio Argentino San Millán es un destacado servil del ex Gobernador Juan Carlos Romero. Los SAN MILLAN, como siempre, ponen los huevos que ya no tienen en las dos canastas en la que siguen recogiendo desgracias.

 

 

LAS MALDICIONES DEL CONCEJAL ESOTÉRICO GUILLERMO CAPELLÁN ya no son parte de la imaginación popular. Estas maldiciones fueron dichas públicamente, el el año 2003, por el ex edil peronista quien maldijo severamente a los San Millán al decir "pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron..." Esto tampoco es superchería ni casualidad. El Corralón El Milagro de propiedad del Clan San Millán se fundió y fue precisamente de esta gigantesca empresa de donde salió parte del dinero con el que se financió el complot mediático y político contra CAPELLÁN.

 

 

A los San Millán solo les quedó el mural de la empresa

 

Supongamos que esto fuera una mera causualidad. Al poco tiempo que Capellán recuperara su libertad y a pocas semana que dijera sus proféticas palabras "pagarán con lágrimas de sangre", uno de los hijos de 16 años de Antonio San Millán, dueño del Corralón El Milagro, murió incomprensiblemente aplastado por mini tractor corta-cesped.

 

ALEJANDRO SAN MILLAN, EX INTENDENTE DE SALTA

Alenjandro San Millán no puede recuperarse de los golpes políticos y a pesar que lo intenta PIERDE toda disputa electoral en la que se presenta. Es un cadaver político. ¿Se puede negar esta realidad indiscutible de los desgraciados estragos familiares, económicos y políticos por los que están pasando los miembros del CLAN SAN MILLÁN? Es imposible. Capellán fue categórico con ellos y lo saben. La prensa también lo sabe y lo reconoce.

 

 

Pero esta síntesis del flagelo jurídico, mediático-político no explica todo lo vivido vivido por Guillermo Capellán, ahora la Ley de Compensación se toma la revancha esotérica con el Jefe del Clan por cuanto a JULIO ARGENTINO SAN MILLÁN le diagnosticaron CANCER DE PRÓSTATA. Vale la reflexión: los San Millán están pagando "con lágrimas de sangre" lo que pergeñaron sin piedad ni miramientos en contra del ahora mundialmente famoso: CONCEJAL ESOTERICO GUILLERMO CAPELLAN.

Compartir este post

Repost 0
Published by MexDF.Independient.Press.over-blog.es - en Noticias Esotericas
Comenta este artículo

Comentarios

Páginas

Enlaces