Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • MexDF.Independient.Press.over-blog.es

Texto Libre

Texto Libre

Archivos

15 enero 2011 6 15 /01 /enero /2011 22:07

El Fin del Mundo para el 21 de diciembre de 2012, anticipado en las Profecías de los Mayas, cada día que pasa se alejan de la ficción y se acercan a la bocanada geomagnética equinoccial que habrá de destruir toda energía tecnológica en nuestro planeta. La lengua del plasma solar será eyectada a 10 millones de km por minutos y todos los sistemas de comunicación y abastecimientos de servicios públicos colapsarían en el acto.

Los líderes de los poderososos países desarrollados, encabezados por el Presidente de Estados Unidos, Barac OBAMA, ya tienen en sus manos el apocalíptico INFORME BAKER de la Universidad de Colorado, avalado por la NASA y por la Academia Nacional de Ciencias: el FIN DEL MUNDO sería una consecuencia geomagnética de la Tormenta Solar Perfecta.

 

Durante el Solsticio del Invierno en el Hemisferio Sur que se inicia en la tercera semana de Junio de 2012, inicio del signo de Cáncer, el SOL comenzará a liberar energía electromagnética superando  a la mayor Tormenta Solar Perfecta que conoce la historia del mundo conocida como "El Evento Carrington" la que duró desde el 28 de agosto al 2 de septiembre del año 1859.

 

¿Qué pasó en aquel entonces? El 1º de septiembre de aquel año el plasma solar, que normalmente demora en este tipo de tormenta cósmica eyectar la masa coronal unas 72 horas/terrestres, en aquel entonces la nube magnética demoró solo 17 horas y 40 minutos en llegar a la Tierra neutralizando así el campo magnético de nuestro planeta y haciendo estragos en las redes telegráficas y eléctricas que existían en 1859.

 

¿Qué habrá de suceder a partir del 21 de junio de 2012? El SOL comenzará a eruptar y eyectar lenguas de fuego de 12.000 km de extensión al espacio y llegarán a la Tierra sin afectar su campo magnético en un principio. Recién en agosto, cuando la Tierra comienza a buscar su pocisión equinoccial, el planeta se torna más vulnerable con respecto al Sol y la situación se tornaría imprevisible.

 

Si en 1859, "El Evento Carrington" arrasó con la tecnología con que contaba el hombre en materia de electricidad y comunicación en ese tiempo, en 2012 el colapso sería una hecatombe mundial. El planeta quedaría preso del pánico y el caos energético cuando la Tormenta Solar Perfecta libere su masa magnética coronal y derrita todo conducto eléctromagnético terrestre.

 

En menos de un minuto, todas, absolutamente todas, las redes y transpotadoras de energía eléctrica de alta y baja tensión sucumbirían y este ataque heliomagnético dejará a la Tierra en un segundo y por muchos años sin recursos energéticos para subsistir. La sociedad retrocedería a un estado feudal de pobreza, hambre, violencia y oscuridad.

 

El INFORME BAKER preanuncia el final del nuevo orden signado como el Cuarto Modo de Producción: La Globalización. Todo el tejido tecnológico y energético mundial se reducirá a la nada y la civilización, si todo es como dice Daniel BAKER, deberá encontrar el camino hacia el cambio de la conciencia cósmica que profetizaron los Mayas.(Guillermo Capellán para SNS) 

 

 

  

Compartir este post

Repost 0
Published by MexDF.Independient.Press.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

William Shephard 07/02/2011 13:57


A Don Zodiac Guille, GM Guillermo Capellán.·. Léi su informe. Estoy sorprendido. Vaya mis respetos Venerable Grand Maestre. El Mundo Esotérico lo reconoce como el nuevo Nostradamus de este siglo.
Solicito a Usted me autorice a visitarlo en México cuando en Noviembre reciba el Escudo Heráldico Essotérico en reconociento a su lucha y a las difíciles pruebas sociales y políticas a las que lo
sometieron. Mis reverencias, William - Miami - FLA


Páginas

Enlaces