Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • MexDF.Independient.Press.over-blog.es

Texto Libre

Texto Libre

Archivos

25 julio 2011 1 25 /07 /julio /2011 07:15

El equipo periodístico y científico conducido por Alejandro Sánchez del Olmo, desde hace algún tiempo, viene investigando todos los precedentes esotéricos del Caso GUILLERMO CAPELLÁN. El investigador español, conductor del Programa La Otra Mirada, recorrió el cyber espacio recopilando información en cientos de miles de sitios, blogs, noticias y artículos sobre Las Maldiciones del Concejal Esotérico de Salta, Argentina.

 

 

Alejandro Sánchez del Olmo

 

Sánchez del Olmo, perplejo de los resultados de la investigación, relató a su audiencia que se trataba de "un caso impresionante el cual ninguno olvidaremos, cuyo misterio quizá nunca podamos responder con toda certeza". El periodista español cuenta entre su staff al Médico Cirujano Dr. Pedro Gargantilla, al Físico y Matemático Lorenzo Hernández y al Abogado Pablo Jesús Gamiz y es asistido por escritores y columnistas especializados en temas paranormales que hacen sus aportes a uno de los sitios más prestigiosos de España y Europa. La Dirección General de La Otra Mirada está a cargo del artista Julio Sánchez del Olmo hermano de Alejandro.

 

 

Julio Sánchez del Olmo

 

La Otra Mirada es en España el programa de la fascinación y el misterio en la noche de la península. El comandante del Galeón le decía a su audiencia antes de presentar en vivo al ex edil argentino que "Días más tarde de haber investigado -del Olmo y su equipo de trabajo- cotejando apuntes y recortes (de distintos medios del mundo) iba configurando un puzle extraño. Esto no tiene explicación lógica, esto se trata de una cadena de maldiciones".

 

 

 

Impactado por la presencia al aire del salteño actualmente más conocido del planeta, Guillermo Capellán, el conductor Alejandro Sánchez del Olmo le decía a su estupefacta audiencia "No puedo describir con palabras el vacío en la boca del estómago que sentí (...) supe de esta historia que me había llevado a la obsesión y que me permitiría conversar con el verdadero protagonista, del hombre de cuya boca nació el misterio".

 

 

 

 

La entrevista en vivo y en directo y la voz en el aire de Guillermo Capellán en La Otra Mirada congeló la noche andaluza y el cyber espacio de toda Europa quedó alelado por su presencia sonora. La línea telefónica del estudio estallaba, el equipo de Alejandro Sánchez del Olmo se encontraba atrapado por las revelaciones que impactaban cada rincón de Andalucía. El Concejal Esotérico de Salta, había conquistado España desde el Galeon de los Misterios comandado por Sánchez del Olmo.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by MexDF.Independient.Press.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Páginas

Enlaces