Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Mexdf Independient Press

“Señor de Señores, Único Dios, Razón del Universo, Alfa, Omega y Arquitecto Perfecto del Todo, Gran Constructor y Hacedor de lo visible y lo intangible, Tú que llevas el nombre Omnisciente en todas las lenguas y en todo Idioma eres Dios, uno Solo, a Ti me animo a orar con el pensamiento, a reconocerte a viva voz en todas las dimensiones como el único Amo en el Agua, en el Fuego, en el Aire y en la Tierra. ¡Qué puedo pedirte que no me hayas dado! Me diste la Vida Perfecta y yo la hice

Artículo sobre Don Zodiac, Señor Zodíaco, en España

Publicado en 14 Enero 2011 por zodiacguille.over-blog.es

La maldición Capellán.

Por Alejandro Sánchez • 26 Sep, 2009 • Sección: Destacado, General

Comienzo a escribir estas líneas con la certeza de haber investigado un caso impresionante el cual ninguno olvidaremos, cuyo misterio quizás nunca podamos responder con toda certeza. Y es que en el caso del edil argentino Guillermo Capellán, todo parece haber salido de una película donde la corrupción, en complot y misterio están presentes a cada paso.

Antes de comenzar quiero que lean con atención,  esta frase que dijo para todos los medios de Argentina el propio señor Gullermo Capellán al ver la injusticia que se estaba haciendo contra su persona:

“los perversos que prepararon esto pagarán lo que me hicieron y el menor que utilizaron, Rodrigo Cachavarría, vivirá preso, y los San Millán pagarán con lágrimas de sangre este daño”…

Corría el año 2003 cuando la vida de aquel Licenciado en Administración de Empresas y hombre de altas esferas de la política Argentina, que iba a ser Intendente de la ciudad de Salta, se vio truncada por una oscura trama, para acabar con él… y casi lo consiguieron.

Un menor llamado Rodrigo Chavarría, lo acusaría de violación. Esto no fue más que la punta de iceberg de una oscura trama. Según se aclaró en la investigación pasado el timepo, Rodrigo Chavarría, fue contratado por el abogado Roberto Emilio Gareca, enemigo declarado del edil, con el propósito de acaba con su carrera. Cuando Gareca era juez penal había procesado al legislador comunal de la Capital de la provincia para beneficiar a Martín Federico Grande, sobrino del represor de la dictadura el Coronel Carlos Grande.

VIDEO DONDE ACLARA LA VERDAD DE COMO COMPRARON SU TESTIMONIO…

A partir de este momento es donde comienza un tremendo misterio, el cual os planteo con unas preguntas;

¿Existen las maldiciones?, ¿los hechos que ocurrieron al paso del tiempo son sólo fruto de una casualidad imposible?, ¿Puede un hombre encarcelado y privado toda una prometedora carrera política “vaticinar con toda exactitud” como irían cayendo cada uno de sus enemigos?…Pues así sucedió.

Efecto y causa. (La llamada profecía Capellán)

Sobre el joven que lo acusó, Roderto Chavarría (acusador de violación), el concejal vaticinó; “Pagará lo que me hizo con creces, cuando sea mayor, será un delincuente y vivirá preso toda su vida…”

Se ha cumplido; Chavarría fue condenado por estafa y estando en beneficio de libertad condicional, cometió un nuevo delito mayor de carácter Federal y se encuentra preso por un delito de Usurpación de Títulos y Honores.

Sobre Roberto Elio Gareca (Juez); “el me procesó injustamente para beneficiar a su amigo el empresario Martin Grande, le dije que esa maldad era un Karma, así deberá pagar con dureza por lo que me hizo…”

El Juez Gareca fue sorprendentemente destituido de su cargo. Fué el mismo el encargado en contratar al joven Rodrigo Chavarría para que levantase falsa acusación contra Guillermo Capellán. Después abandonó al menor y este confesó el complot.


El concejal Capellán era Presidente de la Comisión de Hacienda del Parlamento Comunal e investigó las deudas tributarias del hermano del intendente alcalde Alejandro San Millán, un empresario muy conocido que era proveedor del Estado de materiales para la construcción. La empresa de San Millán puso el dinero para realizar el complot. El señor Capellán dijo sobre ellos en su agónica profecía; “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que hicieron”

El hermano del intendente alcalde San Millán, el ex empresario Antonio San Millán, vio como se hundió su empresa y su hijo de dieciséis años de edad murió cuando cortaba el césped con un mini-tractor que inexplicablemente se tumbó y le cayó sobre el provocándole la muerte.

El magistrado de la causa que ordenó la detención del concejal, Juez José María Agüero Molina lo destituyeron de su cargo por diversas denuncias efectuadas por Capellán y su abogado Pablo Antonio Tobío, los cuales en juicio acabaron con su la carrera judicial.

Como comprenderán cada uno de los hechos que les voy introduciendo en esta historia, nos dejan a todos perplejos. ¿Es esto sólo fruto de la casualidad?. Personalmente sentía como tenía que saber más sobre este asunto. Así me puse en contacto con un periodista del prestigioso “Semanario Argentino del Norte”, al cual, en breves líneas le pedía encarecidamente que tenía que saber más sobre esta fascinante historia, que es hoy actualidad.

Días más tarde y cotejando apuntes y recortes iba configurando un puzle extraño. “Esto no tiene explicación lógica, es una cadena de maldición”, pensé, como las que tantas veces los libros nos habían descrito.

Un correo electrónico de Jorgelo S. el periodista y compañero que había investigado a fondo este asunto me dejó elado.

“Apreciado colega, he realizado unas llamadas y tengo el placer de anunciarte que el propio señor Guillermo Capellán está dispuesto a hablar para los micrófonos de “La  otra mirada”.

No puedo describir con palabras el “vacío” en la boca del estómago que sentí, cuando gracias a Jorgelo, al cual quiero dedicar este artículo, supe que aquella historia que me había llevado a la obsesión, me permitiría conversar con el verdadero protagonista, del hombre de cuya boca nació el “misterio”.

Guillermo Capellán (Conversación telefónica) ; “… Alejandro no me cuesta reconocer que a pesar de ser un político, soy un hombre cultivado en el estudio de las ciencias esotéricas… cuando estaba hundido conecté con una LEY SUPERIOR a la de los hombres y supe que la justicia se impondría, más allá de la fe y de lo que podamos creer cada uno de nosotros”

No todos los días en un medio de comunicación y en mitad circunstancias escucha una declaración abierta y directa como esta. Una postura que os plantea el debate, ¿cómo es posible?, ¿pudo este hombre desde su celda conectar con algo que se escapa a la comprensión?, si no es así, ¿qué lectura en términos de probabilidad deberemos de tener en cuenta para dar “sentido”, a  unas afirmaciones que se proyectaron en certeros hechos?…

El empresario publicitario Julio Castillo, quien tuvo a su cargo la campaña de desprestigio nacional e internacional contra el señor Capellán, ingresó en un hospital  aquejado de un dolor simple en una rodilla y fue internado. De forma incomprensible, su estado empeoró hasta morir a los tres días de un cáncer cerebral que de forma fulminante acabó con su vida.

Cuando le pregunté a Guillermo Capellán: “Guillermo ¿esto se ha acabado ya?”, la respuesta fue clara.

” … NO… aún queda por cumplirse un accidente y después todo terminará. Así espero una declaración del ex-juez José María Agüero Molina. Sé que esto ocurrirá Alejandro…”

Como epílogo de esta historia y esta investigación que nos ha tenido sin dormir, os invito a una serie de cuestiones para que cada uno las piense con tranquilidad y tome su propia decisión. ¿Estamos frente un hecho sobrenatural? o el destino quiso hacer justicia con este hombre. ¿Es cuestión de creer en que puedan existir leyes superiores a las que nos dicta nuestra consciencia y razón?, ¿se culminarán estas últimas profecías?

Hemos mirado juntos el misterio el cual no podemos comprender, un misterio que a estas horas palpita en un rincón de la lejana y hermosa Argentina.

Gracias infinitas al señor Guillermo Capellán por su entrega con “La otra mirada”.

Alejandro Sánchez del Olmo.

Comentar este post